lunes, 21 de marzo de 2011

UNA BUENA NOTICIA

En estos tiempos tan difíciles que vivimos, que el simple hecho de ver las noticias del mundo te puede inducir a una depresión de caballo, me llamó la atención para bien la noticia de que por primera vez en España había nacido un bebé inmune al cáncer de máma.

Estas noticias son las que confirman que esta sociedad va por el buen camino, y eso a pesar de los agoreros que esgrimiendo una moral trasnochada y absurda pretender poner trabas a cualquiera de estos avances.
Por eso cuando oigo hablar a la Conferencia Episcopal de los males de la manipulación genética, me pregunto que es lo que puede haber de malo en esto, porque vamos a ver una cosa es que se acuda a estos métodos para obtener un chico rubio y de ojos azules y cosas así y otra muy diferente es que mediante esta técnica se rompa la cadena genética del cáncer en una persona.

Por lo anteriormente expuesto, opino que lo mejor que puede hacer el Sr. ROUCO VARELA y sus secuaces, es dedicarse a decir misa y dejar los asuntos terrenales para la Ciencia.

No hay comentarios: